La comisión de Servicios Públicos dio despacho favorable al proyecto que busca aumentar y diversificar la cantidad de lugares, sobre todo en los barrios más alejados de la zona céntrica
Durante la mañana de este miércoles 24 de noviembre se desarrolló el encuentro semanal de la comisión de Servicios Públicos Concedidos, que tuvo lugar en el anexo Alfredo Palacios del Concejo Municipal de Rosario. La presidió el edil Fabrizio Fiatti, de Creo y asistieron: Renata Ghilotti, de Propuesta Republicana; Pedro Salinas, de Ciudad Futura-FSP; Susana Rueda, de Rosario Progresista y Lisandro Zeno, del Partido Demócrata Progresista.
La comisión inició con el análisis de los expedientes según el orden del listado general y otorgó despacho favorable con modificación como cumplimiento de decreto a un proyecto del edil Marcelo Megna del bloque Unión Cívica Radical, que tiene por objetivo la incorporación de butacas para niños en el sistema de bicicletas públicas.
Posteriormente, tuvieron el visto bueno varias iniciativas de distintos ediles que solicitan reubicación, reposición y colocación de contenedores, operativos de higiene urbana y también para que se garantice el servicio de barrio y limpieza en diferentes zonas. Muchos de estos con proveído a la comisión de Presupuesto y Hacienda.