La víctima estaba en un pelotero que ofrecía esta atracción para los chicos en el marco de cumpleaños. El fiscal ordenó la clausura del local.
Una nena de 7 años murió al caer de un toro mecánico e impactar su cabeza contra el suelo. El triste final ocurrió este domingo por la tarde cuando la chica participaba de una fiesta en un pelotero de Venado Tuerto.
De acuerdo a las primeras informaciones, la nena estaba como invitada en un cumpleaños que se celebraba en un salón de eventos ubicado en Moreno al 1100 cuando fue despedida por el toro mecánico, una de las atracciones promocionadas en la fachada del local. Según trascendió, la víctima cayó en una zona sin protección, lo que se ocasionó una grave lesión en la cabeza.
Tras el golpe la niña fue llevada de inmediato al Hospital Alejandro Gutiérrez, donde finalmente se confirmó su deceso, por un traumatismo craneoencefálico.
Trabajó en el lugar la policía científica y el fiscal Damián Cassullo solicitó al Tribunal de Faltas la clausura preventiva del establecimiento.