El SMN publicó un alerta de nivel amarillo para toda la provincia de Santa Fe, por la posibilidad de tormentas y vientos fuertes.
Una importante tormenta con granizo se registró en la noche de este martes en San Lorenzo, después de las 22. Para este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó un alerta de nivel amarillo para toda la provincia, por la posibilidad de tormentas y vientos fuertes.
En la noche de este martes, la caída de granizo sobresaltó a los habitantes de San Lorenzo. También hubo reportes de granizo en la zona de Salto Grande y de Villa Constitución.
Pasadas las 22, el césped quedó «teñido» de blanco con las piedras de hielo luego de la tormenta. No hubo reportes de daños graves ni heridos.
La posibilidad de que se diera ese fenómeno había sido adelantada por el SMN, que en la tarde de este martes emitió avisos a corto plazo por posibles lluvias fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo en distintas zonas de las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos, además de las santafesinas Constitución, Caseros, General López y San Lorenzo, con validez hasta después de la medianoche.
Para este miércoles, el SMN difundió un alerta nivel amarillo sobre la posibilidad de tormentas y vientos fuertes en toda la provincia de Santa Fe.