La apertura de los espectáculos estuvo a cargo de la comparsa «Los Ángeles del Ritmo», que con todo su colorido, recorrió las calles de la ciudad
Una multitud de visitantes de distintas localidades del sur de Santa Fe, coparon la plaza San Martín para celebrar los carnavales en una gran celebración en la que se combinaron el Paseo de la Ciudad, comparsas, danza artística, y música en vivo. El evento multitudinario del domingo fue totalmente gratuito y organizado por el Gobierno de la ciudad, a través de sus siete secretarías.
Desde las 19 horas, más de 250 emprendedores expusieron y comercializaron sus productos a través del Paseo de la Ciudad coordinado por la Secretaría de Desarrollo Productivo. Ocuparon las veredas del más céntrico espacio público venadense. En paralelo, los patios de comida comenzaron a ofrecer su oferta gastronómica para todos los gustos. Entre las 20 y las 21.30 horas, en la vereda de calle Belgrano, entre 25 de Mayo y Marconi, los vecinos pudieron participar de los juegos de kermesse compartiendo un grato momento en familia.
La apertura de los espectáculos estuvo a cargo de la comparsa “Los Ángeles del Ritmo”, que con todo su colorido, recorrió calle Belgrano, desde 25 de Mayo hacia Marconi, y luego por 25 de Mayo hasta Casey para cerrar en el escenario de 25 de Mayo y Belgrano. El desfile continuó con un grupo de niños en bicicleta y vecinos, que disfrazados para la ocasión hicieron el mismo recorrido que la comparsa.