El trabajador, de 18 años, perdió la vida al quedar atrapado entre caños de hierro que cayeron sobre su cuerpo al ceder una estantería
Un joven de 18 años perdió la vida en un accidente laboral que sufrió en un taller metalúrgico de Arequito. El episodio se registró en un local ubicado en Brigadier López al 1800 de esa localidad santafesina.
El fatal episodio que conmueve a la comunidad arequitense ocurrió en la tarde de este martes, alrededor de las 15.30, cuando el muchacho quedó atrapado entre dos estanterías que contenían caños de hierro que cayeron sobre su humanidad.
El trabajador fue rescatado por bomberos voluntarios de la localidad y si bien profesionales del Samco local intentaron reanimarlo ya no presentaba signos vitales, por lo que supone que murió en el acto.
El caso está en manos del fiscal adjunto del Ministerio Público de la Acusación de Casilda (MPA), Emiliano Ehret, quien estuvo en el lugar y dispuso una serie de medidas para esclarecer lo sucedido. También trabajó allí personal de la Comisaria 7ª de Arequito y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) así como de la Policía Científica. Una médica forense que constató el deceso.
La víctima fue identificada como Máximo Rodolfi. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para su correspondiente autopsia.
Fuentes de la investigación indicaron a La Capital que «era el primer día de trabajo del joven que, lamentablemente, falleció por circunstancias que se están investigando». Precisaron que la víctima murió al ser aplastado por los caños de hierros que cayeron sobre él al ceder una de las estanterías entre las que quedó atrapado.