Mariano de Mayo murió este martes por la noche tras perder el control de su vehículo. Un hermano suyo había muerto en 1996 en un accidente.
El empresario de Elortondo, Mariano de Mayo, de 43 años, falleció este martes por la noche como consecuencia de un siniestro vial registrado a pocos kilómetros de esa localidad ubicada en el sur santafesino y a 135 kilómetros de Rosario y a 45 de Venado Tuerto. Mayo tenía varios emprendimientos familiares; La Fabrica Bailable, radio FM 88,3 y el camping La Fábrica en la localidad de Melincué. En el año 1996, había fallecido en un accidente de tránsito su hermano Bruno.
El incidente fue alrededor de las 20 y a solo tres kilómetros del ejido urbano de la localidad. El conductor perdió el control de su vehículo, un utilitario Citröen Berlingo, y dio varios vuelcos hasta terminar su recorrido en un campo.
Según las primeras versiones sobre el siniestro, De Mayo habría perdido el control del utilitario en el que se desplazaba y se cruzó de carril y al chocar con una alcantarilla se originaron varios tumbos a lo largo de unos 60 metros. Mariano de Mayo salió despedido de su auto por lo que se presume que perdió la vida en forma instantánea.
El fiscal que entiende en la causa, Julián Cochero, ordenó cómo primera medida la autopsia a fin de determinar si hubo participación de terceros en el siniestro vial aunque se presume que no hubo participación de otro vehículo.