Seleccionar página
El músico y animador llegará a la localidad vecina para dar un show especial vinculado a la famosa «la fiesta de brujas».
La ciudad de Funes se vestirá de naranja y negro para celebrar una de las festividades más esperadas del año, Halloween, en lo que promete ser una noche llena de creatividad y diversión. La fiesta que comenzó como una tradición irlandesa hace siglos logró convertirse con el paso del tiempo en un hito en la comunidad funense.
Contará con espacios de juegos , foodtrucks temáticos, búsqueda de monstruos, boulevard del terror, bosque encantado, maquillaje artístico, kermesse, y también una banda sorpresa que se anunciará en los próximos días.
Además, este año, habrá una presencia muy especial: Topa, el músico, actor y animador infantil que se ha ganado el corazón de los niños y que también es conocido como “el rockstar los más chiquitos”, eligió Funes para dar un show especial para la ocasión.
“Los niños y niñas disfrutarán de una experiencia única, mientras se sumergen en el mundo del terror con un bloque especial de canciones y coreografías especiales de Halloween. Además, Topa y su bailarines, los invitarán a participar en una aventura única”, explicaron desde la organización.
Para acceder a información detallada del evento, y estar al día con los últimos anuncios, se pueden consultar las cuentas oficiales de @halloweenparty. Las entradas pueden comprarse de forma online en la web de la fiesta.