Con una inversión de 18 millones de pesos se encararon las obras con fondos propios de la comuna en el barrio Gauchito Gil
Una obra faraónica es la que lleva adelante la comuna de Timbúes en barrio Gauchito Gil, con fondos propios. Una inversión millonaria que supera los 18 millones de pesos.
Una decisión tomada por el jefe comunal, Amaro González, que afirmaron está basada estrictamente en una planificación estratégica de la localidad siempre pensando en 2050, con obras de infraestructura que significan progreso y crecimiento.
En barrio Gauchito Gil, se completó toda la red cloacal, también en el sector urbano suroeste completo hasta calle Lucía Miranda incluida; estación de bombeo completa también para el barrio y cañería de impulsión, y enganche al ramal troncal de ruta 11. En esa zona, 325 bocas para conexiones domiciliarias.
Cabe acotar que también se efectuó la etapa 1 sobre ruta 11, la colectora principal de 200 milímetros con cruces de la ruta y el FFCC con más de 60 conexiones domiciliarias. A su vez, en ese barrio se están levantando 14 viviendas sociales en donde habrá 14 conexiones familiares y otras 34 para el programa denominado «Mi tierra mi Familia».