El hombre, que portaba un fusil, y se manejaba de un extremo a otro de la cuadra en la que estaba, hirió a una mujer, un menor de edad y a un hombre
Este lunes por la tarde se vivieron momentos de tensión y angustia en la ciudad de Rafaela, cuando cerca de las 16 un hombre, de aproximadamente 60 años, ejecutó varios disparos e hirió a una mujer que debió ser hospitalizada.
El sujeto se paseaba por las veredas de barrios Mosconi, a unas ocho cuadras del centro de la ciudad. Lo hacía con un arma larga (un fusil) con mira telescópica y efectuó casi una decena de disparos
Un gran operativo policial fue necesario para reducir al sujeto quien fue trasladado a la comisaría en la cual permanece alojado.
Según publicaron el sitio Rafaela Noticias y el diario La Opinión, el hombre efectuó entre 8 y 10 disparos luego de una discusión.
Una mujer que vive en la cuadra salió de su casa y fue alcanzada por un tiro en una pierna, debiendo ser trasladada en ambulancia al hospital. También resultó herido un hombre en un hombro y un menor de edad sufrió lesiones superficiales, producto de alguna esquirla, quienes fueron atendidos y trasladados para su mejor atención.
En ningún caso, las lesiones revisten gravedad.
Varios vecinos y conocidos le pedían que deje la ametralladora, se entregue y no haga locuras, pero nada lo hizo cambiar de opinión.
El dramático cuadro se prolongó unos 45 minutos y el trabajo de persuasión policial surtió efecto y tras ser esposado lo cargaron en un patrullero y se lo trasladó a la Jefatura de Policía.