El ciclo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad se estrena este 12 de enero con un homenaje al rock nacional y un patio de comidas al aire libre. Entrada libre y gratuita.
En el marco del Plan Cultural de Verano que puso en marcha la Municipalidad de Santo Tomé, este viernes 12 de enero se estrenará el ciclo “Noches de Tributo” en el Club Ministerio, ubicado junto al estribo oeste del Puente Carretero.
Con entrada libre y gratuita, la propuesta invita a disfrutar de la actuación de destacados artistas en un ambiente distendido, junto al río Salado, con el atractivo de un patio de comidas para aprovechar al aire libre.
La apertura del ciclo será este viernes 12 de enero, a partir de las 21 horas, con un homenaje al inolvidable rock argentino de los años 80’ y 90’ de la mano de la reconocida banda “Memoria Nacional”.
Memoria Nacional cuenta con 10 años de trayectoria en los que se ha presentado en diversos escenarios de Santa Fe y la región, con un repertorio que incluye temas de Soda Stereo, Virus, Enanitos Verdes, Miguel Mateos, Abuelos de la Nada y Jaf, entre otros grandes artistas.
“Con el Plan Cultural de Verano pretendemos generar espacios de bienestar, lugares donde la gente pueda ir y pasarla bien, en familia o con amigos”, expresó el director de Cultura de la Municipalidad, Enrique Maillier. “Por eso, este viernes esperamos a los santotomesinos para que vengan a disfrutar con nosotros con gastronomía y buena música”.