Son dos lotes de quesos duro y semiduro que están en garantía de uno de los préstamos que tomó la láctea de Sunchales para atravesar su duro momento financiero. Los acreedores dispusieron ejecutar la prenda.
Un aviso clasificado publicado en diversos medios gráficos del país llamaron el pasado viernes la atención entre los edictos judiciales: el anuncio de un remate de dos lotes de quesos de la empresa Sancor. Los quesos en cuestión eran garantía de uno de los préstamos que tomó la compañía de la localidad santafesina de Sunchales para atravesar su duro momento financiero. Ese crédito de 5 millones de dólares venció y la prestataria decidió ejecutar la prenda.
Según especifica el aviso, la compañía financiera IIG Structured Trade Finance Fund Ltd. es el acreedor de Sancor y los lotes se componen de 512.373 kilogramos de queso pasta dura y 168.250 kilogramos de queso semiduro, rematándose con una base de u$s 4.957.786,00. Los quesos se encuentran en las plantas de las localidades cordobesas de La Carlota y Balnearia, y el remate se producirá el próximo 10 de julio en la ciudad de Buenos Aires