La abogada de la familia destacó el operativo desplegado, y que se hayan involucrado las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales.
La región está pendiente de la búsqueda de Sofía Delgado, desaparecida desde el miércoles 30 de octubre, cuando se la vio por última vez en San Lorenzo. Más de una semana después, los investigadores no descartan ninguna hipótesis y se trabaja para acceder a las cámaras de seguridad de la zona. Además, se realizó una movilización para reclamar su paradero.
La familia y los allegados de la joven de 20 años se manifestaron este jueves por la tarde en la esquina sanlorencina de avenida San Martín y bulevar Urquiza, punto neurálgico de la ciudad. “Estamos haciendo esto para que se vea por todos lados que la estamos buscando. Se fue sin avisar y no volvió nunca más. Estamos preocupadísimos”, dijo Agustín Delgado, el hermano de Sofía, según publicaron medios locales. El reclamo llegó a Rosario el pasado miércoles cuando sus amigas empapelaron el centro de la ciudad.