Leonardo Raimundo se reunió con el interventor de la UR XVII, Gustavo Rapuzzi. Le pidió la vuelta de los operativos de saturación en accesos y más patrullajes.
El pasado jueves al mediodía, el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, recibió en su despacho al interventor de la Unidad Regional XVII, Gustavo Rapuzzi, con quien dialogó sobre diferentes aspectos de la seguridad pública en esa unidad.
Puntualmente, el mandatario le solicitó al comisario la vuelta de los operativos de saturación en accesos y la intensificación de los patrullajes. Por su parte, la autoridad policial se comprometió a trabajar en esa dirección.
Cabe recordar que días atrás Raimundo mantuvo un encuentro con el ministro de Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, quien aseguró la implementación de una serie de acciones para mejorar el servicio de la policía en San Lorenzo.
En ese sentido, puntualizó la puesta en marcha del plan para recuperar más de 30 móviles en desuso que hoy se encuentran en el patio de la Jefatura.
Del encuentro participó también la secretaria de Gobierno, Verónica Cittadini, y la subsecretaria de Control Urbano, Roxana Tersol.
El ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, puso en funciones el miércoles al comisario Rapuzzi como interventor de la UR XVII, y como segundo jefe de la departamental fue designado Julio Schwindt, quien viene de prestar servicios en el departamento Constitución.