El espacio, más moderno y funcional, distribuyen alimentos para los cinco comedores municipales de San Lorenzo. Estuvo el intendente Leonardo Raimundo
La Municipalidad de San Lorenzo habilitó la nueva Cocina Centralizada, más moderna y funcional que aquella en la que operó hasta ahora, y que todos los días preparará más de 1.500 raciones de comida destinadas a los cinco comedores municipales y hogares de ancianos de la ciudad.
El intendente Leonardo Raimundo, visitó el espacio y mantuvo un cálido encuentro con as trabajadoras del lugar, a quienes agradeció el trabajo que realizan diariamente. Los acompañaron la secretaria de Gobierno y Cultura, Verónica Cittadini; la secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, Laura Vera; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Aníbal Comparada; la secretaria de Hacienda y Finanzas, Belén Armida; y el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore.
El espacio cuenta con cuatro sectores centrales: de cocina y lavado, equipado con hornos, mecheros y marmitas; de fríos y congelados, de guardado de utensilios, y un almacén de alimentos no perecederos, además de sanitarios para el personal.