Se trata de Sergio Carrizo, de 47 años, quien estaba en el auto cuando se hundió en el Paraná. El cuerpo fue hallado en Fray Luis Beltrán.
La Fiscalía confirmó que el cuerpo hallado en las costas de Fray Luis Beltrán es del hombre que cayó con su auto al río el pasado miércoles en la zona ribereña de San Lorenzo. El cadáver fue enviado al Instituto Médico Legal (IML) para ser sometido a la correspondiente autopsia.
La Fiscalía Regional confirmó que el cuerpo hallado es el de Sergio Carrizo (47 años), quien se encontraba a bordo de un Peugeot a la altura de calle Rivadavia entre San Luis y Urquiza, de la vecina localidad, y por razones que se intentan establecer cayó al río por la barranca.
Carrizo estaba acompañado por una mujer quien logró salir a flote, pero el cuerpo del hombre estuvo desaparecido hasta esta mañana, cuando fue divisado por transeúntes y pescadores de la zona de Fray Luis Beltrán.
Luego de algunas horas se pudo confirmar que se trataba de Sergio Carrizo, el hombre que cayó al agua con su auto en San Lorenzo la semana pasada.
La Fiscalía en turno convocó al Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para trasladar el cuerpo al IML para establecer las causas de su muerte.
El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 del pasado miércoles, cuando un auto que circulaba con dos ocupantes por el nuevo paseo ribereño se precipitó al agua a la altura de Rivadavia.
Una mujer salió del agua por sus propios medios y fue atendida por personal del Sies antes de ser trasladada en ambulancia al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.
El hombre continuaba desaparecido, pese a que la mujer aseguró a los rescatistas que había regresado a tierra.
Personal de Prefectura, Bomberos Zapadores y Voluntarios rescataron el vehículo, mientras el paradero de Carrizo era desconocido hasta que el cuerpo apareció este martes.