Fue en barrio Díaz Vélez. Bomberos Zapadores extinguieron las llamas pero el coche sufrió serios daños materiales.
Un automóvil se prendió fuego este martes por la mañana mientras circulaba por el barrio Díaz Vélez de San Lorenzo y su conductora alcanzó a descender del vehículo antes de que las llamas se propagaran.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7 de hoy cuando personal de la comisaría 7ª de San Lorenzo acudió a la zona de Ledesma y San Martín tras ser anoticiados de que en la zona se estaba incendiando un automóvil.
Al llegar al lugar constataron que un Ford Focus estaba envuelto en llamas y dieron aviso al personal de bomberos zapadores de la UR XVII. El vehículo sufrió importantes daños en la zona del motor, capó y en el habitáculo.
La dueña del coche, identificada como L. M. G., de de 47 años y domiciliada en Puerto San Martín, comentó que venía circulando por San Martín en dirección norte-sur y que al llegar a la intersección con Ledesma comenzó a sentir un fuerte olor a quemado.
La mujer contó que descendió rápidamente del vehículo -que rápidamente fue tomado por las llamas- y dijo desconocer las causas del incendio.