Este lunes a la mañana el conductor de un Chevrolet Tracker perdió el control del rodado y tumbó sobre el cantero central de la doble traza vial
Un automovilista de 42 años sufrió heridas de consideración este lunes a la mañana al perder el control de su vehículo y volcar en la autopista a Córdoba. El siniestro vial se produjo en medio de tormenta que afecta a la región. Sucedió en el kilómetro 302, a la altura de la ciudad de Roldán y la víctima tuvo que ser trasladada a un hospital de esa localidad.
El siniestro vial fue protagonizado por el conductor de un Chevrolet Tracker. Fuentes policiales indicaron que ese rodado era conducido por un vecino de la ciudad de Roldán.
El conductor fue asistido por la unidad sanitaria N°2 en la que fue asistido por politraumatismos producto del vuelco del automóvil. Trabajó en el lugar del siniestro personal del móvil N°15 de corredor vial, Bomberos Voluntarios quienes decidieron no mover el vehículo para evitar otro siniestro debido a las inclemencias climáticas.