Seleccionar página
Una mujer, que sufrió heridas de consideración, tuvo que ser rescatada por los Bomberos Voluntarios de la zona. Se investiga si el vehículo era manejado por un menor.
Una mujer de 48 años sufrió heridas de consideración cuando la camioneta en la que iba, junto a un chico de 16 años, se despistó de un camino y terminó en el interior de una cuneta en la zona rural de Ricardone. Se investiga si el menor de edad era quien estaba al mando del vehículo.
El siniestro vial se produjo este domingo, poco antes de las 19, en Néstor de Iriondo y Quinto Camino Rural de esa localidad del departamento San Lorenzo, a unos 15 kilómetros al norte de Rosario.
Fuentes de la Unidad Regional XVII señalaron que el hecho fue denunciado a la policía a través de la central de emergencias 911. Se advirtió sobre un accidente de tránsito con lesionados en el mencionado lugar. Al llegar, los efectivos constataron que una camioneta Volkswagen Amarok se hallaba en el interior de una zanja. Junto al vehículo, sentado entre los pastizales, encontraron a un chico de 16 años, y dentro del rodado, en el asiento del acompañante, estaba una mujer de 48 años que presentaba lesiones en rostro y cabeza.
Por la posición en que quedó la camioneta y las lesiones que presentaba la mujer, tuvieron que asistir los Bomberos Voluntarios a rescatarla. Una unidad médica la trasladó a un nosocomio en la ciudad de San Lorenzo. De acuerdo a los datos aportados por la UR XVII, en el siniestro no habría participado otro vehículo y las víctimas tienen el mismo domicilio.