Este lunes se pondrán en marcha las obras de rehabilitación integral del puente ubicado sobre el río Carcarañá, entre las localidades de Timbúes y Oliveros.
Este lunes se pondrán en marcha las obras de rehabilitación integral del puente ubicado sobre el río Carcarañá, entre las localidades de Timbúes y Oliveros. Así lo anunció Vialidad Nacional que además alertó a los usuarios de la ruta 11 para que circulen con precaución ya que el tránsito será restringido para todo tipo de vehículos, excepto los afectados a servicios de emergencia, seguridad y transporte público de pasajeros.
La medida se mantendrá hasta ser culminados los trabajo que, según se estima, llevarán al menos tres semanas. Durante ese tiempo los conductores que utilizan el referido corredor vial tendrán a disposición una serie de desvíos hacía la autopista Rosario-Santa Fe, los que estarán situados en los accesos a Monje, La Ribera y Puerto General San Martín y serán coordinados por los organismos competentes en materia de seguridad vial, así como Gendarmería Nacional y la policía santafesina.
En ese sentido Vialidad detalló que los mismos operarán sobre los cruces de la ruta 11 con las provinciales 65 (en el ingreso a Puerto Gaboto-Maciel), 91 (La Ribera) y 10 (Puerto Gral. San Martín), así como sobre la colectora de la referida autopista y el acceso a General San Martín.
La circulación a través de cada uno de estos puntos estará controlada por personal de las fuerzas de seguridad y de las agencias de seguridad vial, tanto locales como nacionales al tiempo que los desvíos contarán con cartelería de prevención para orientar a los usuarios.
La restricción del tránsito fue acordada entre Vialidad Nacional, las agencias nacional y provincial de seguridad vial, Gendarmería Nacional, la policía provincial , el municipio de Timbúes y la cámara de transportistas locales.