, recorrió la ciudad de La Plata acompañada de su precandidato a Gobernador, Néstor Grindetti, y del precandidato a la intendencia local, Juan Pablo Allan.
En el marco de la recorrida, Bullrich conversó con comerciantes, quienes le expresaron lo dificultoso que es sostenerse en el medio de la crisis que atraviesa el país y ante una multitud de vecinos que se hicieron presentes para escucharla recalcó la importancia de llevar adelante una campaña austera, “Nacho Torres es el nuevo gobernador de Chubut y le ganó a un Peronismo desesperado por aferrarse al poder, y lo hizo con una campaña austera, cercana a la gente, caminando mucho la calle, los pueblos y sin gastar millones en publicidad. Esa es la fórmula para ganar en estas elecciones al kirchnerismo. Con decisión y coraje, llevando adelante un cambio verdadero.”
Y remarcó “El domingo en Chubut, después de 20 años, en contra del aparato, del clientelismo vulgar, de dilapidar la plata de los argentinos y del apriete total, Juntos por el cambio le ganó el Peronismo. Un cambio verdadero es posible si tenemos decisión y coraje para hacerlo.”
Consultada sobre el corte de boleta promovido por listas opositoras en algunos lugares del país, Bullrich manifestó, “Nosotros creemos que la Fuerza del Cambio es un proyecto. Y en esa línea consideramos que es tan importante quien va a llevar adelante la presidencia de la Nación, como quien va a conducir los destinos de la provincia, a quienes hemos elegido por sus valores, por sus principios, por su trayectoria como intendentes. Así que nuestra mirada es ir a la lista completa. No avalamos de ninguna manera cualquier iniciativa que intente el corte de boleta. Además, nos parece que no es representativo de nuestro proyecto. Las personas que nos representan son las que elegimos y están en nuestras boletas.”
Al respecto y para finalizar, el precandidato a diputado nacional José Nuñez sostuvo: “Presentamos el equipo de Patricia Bullrich en Santa Fe. Un equipo territorial, representativo de cada región de nuestra provincia y verdaderamente preparado para acompañar a Patricia en la enorme tarea de devolverle a los argentinos la tranquilidad y la esperanza. Estén tranquilos, sabemos bien lo que tenemos que hacer”.