Seleccionar página

El gobernador visitó la ciudad de Casilda, donde se reunió con autoridades locales y visitó las obras del Jardín de Infantes N.º 82 Colmenitas, que ya tiene un 83% de avance.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, visitó este martes la ciudad de Casilda, donde se reunió con autoridades locales y recorrió las obras del Jardín de Infantes N.º 82 Colmenitas de Casilda. Dicha obra tiene un presupuesto de $ 1.768.046.366,64 y un 83% de avance.

Durante su visita al Jardín Comenitas, Pullaro detalló: “Estamos llevando adelante esta obra, que cuando comenzamos la gestión ya estaba licitada pero paralizada. Nos encontramos con muchas obras así en la provincia de Santa Fe, muchas empresas que tenían deudas y que habían paralizado las obras que se estaban llevando adelante. Logramos retomarlas, negociando con cada una de las empresas. Pasamos un año muy duro que nos hizo reordenar mucho los recursos y ser muy cuidadosos en el gasto público. Bajamos mucho los gastos, logramos el equilibrio fiscal y logramos terminar el año con superávit, que logró saldar el déficit del año 2023. Hoy podemos decir que la provincia está muy ordenada económicamente”.

“El 2024 fue el año que más inversión hubo en obras públicas -agregó-, 500 millones de dólares invirtió la provincia. Este año tenemos presupuestado 1.500 millones de dólares para llevar adelante la obra pública. No es solo el desarrollo o la infraestructura, también significa trabajo para mucha gente que trabaja en función del esfuerzo que hacen todos los contribuyentes de nuestra provincia”.

“Estamos muy entusiasmados en mejorar la infraestructura educativa en la provincia de Santa Fe. Particularmente Colmenitas acá en Casilda fue una obra difícil. Hablamos con las docentes y nos plantearon que hubo un error en la planificación y que falta un aula. Quiero hablar con los arquitectos, pero le vamos a encontrar la vuelta para terminar esta obra y agregarle el aula que nos piden”, finalizó Pullaro.