Los pasajeros «podrán acceder a todos los beneficios de este sistema, como la tarifa social», indicaron desde el Ministerio de Transporte.
Puerto General San Martín comenzará a implementar el Sistema Único de Boleto Electrónico (Sube) para el transporte público de pasajeros, según destacó el Ministerio de Transporte.
De esta forma, a través de la implementación de la tarjeta Sube como medio de pago para el transporte público, tanto la ciudad santafesina como San Miguel de Tucumán se incorporan ahora a otras 58 localidades argentinas que cuentan con el servicio, y los pasajeros “podrán acceder a todos los beneficios de este sistema, como la tarifa social”, se indicó oficialmente.
El intendente de Puerto General San Martín, Carlos Alberto De Grandis, se reunió este martes con el titular de Transporte, Diego Giuliano; el secretario de Articulación Interjurisdiccional, Marcos César Farina, y la directora Nacional de Implementación y Seguimiento del Sube, Agustina Gantuz, para firmar el convenio de implementación del sistema. Más tarde fue el turno de la intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla.
La implementación de la tarjeta Sube implica también la incorporación de otros beneficios que ofrece el sistema, como el acceso al descuento del 55% para los sectores vulnerables a través de la tarifa social, y la incorporación del sistema Carga a Bordo, además de «mayor accesibilidad y transparencia del sistema».