Seleccionar página

El ministro de Educación, José Goity, entregó Fondos de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI). La inversión educativa con estos aportes ya llega a $1.307.444.047,08 en la ciudad de Rosario.

El ministro de Educación José Goity, junto a las secretarias de Coordinación y Gestión de Recursos, María Martín, y de Gestión Territorial Educativa, Daiana Gallo Ambrosis, se reunieron con los equipos directivos de 19 instituciones educativas de la ciudad de Rosario a las que le hicieron entrega de aportes económicos.
Se trata de $198.018.110 pertenecientes al Fondos de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI), y con el cual ya se invirtió $1.307.444.047,08 en la ciudad de Rosario.

“Tenemos que fortalecer la confianza en la educación y en nosotros mismos, los chicos van a aprender a porque nosotros le damos las condiciones para que aprendan y es lo hace la diferencia”, remarcó Goity para luego asegurar que “el gobernador Maximiliano Pullaro y todo el Gobierno de Santa Fe está comprometido con la Educación; por eso continuaremos trabajando para que nuestros niños, niñas y adolescentes se merecen tengan una Educación de calidad, en las mejores”; afirmó Goity.

En línea, Martín subrayó que “el objetivo de este esfuerzo es que nuestras escuelas tengan infraestructura de calidad” a lo que Gallo Ambrosis sumó que “la inversión que se realiza en Rosario se refleja en todas las delegaciones regionales, ya que estamos mejorando las escuelas de toda la provincia”.

Cabe señalar que las escuelas que reciben estos aportes destinarán los recursos a mejoras edilicias, impermeabilizaciones, cerramientos de seguridad y adquisición de equipamiento, entre otros.