Sucedió este miércoles a la noche a la altura de Wilde, en dirección a Funes. El automovilista fue abordado por tres delincuentes. Le quitaron dinero, una notebook y un celular iPhone
Un automovilista tuvo que detener su vehículo sobre la banquina de la autopista Rosario-Córdoba tras recibir el impacto de un objeto contundente. Pocos minutos después, fue abordado por tres delincuentes, uno de los cuales portaba un arma de fuego. Le sustrajeron distintas pertenencias y unos diez mil pesos en efectivo.
El asalto se registró poco antes de las 22 de este miércoles sobre el carril de circulación hacia la localidad de Funes. La víctima, Cristian L., declaró que pocos metros después de haber cruzado el puente sobre Circunvalación sintió el impacto de un objeto contundente contra la carrocería de su auto.
Así y todo el automovilista pudo seguir la marcha unos 200 metros más hasta el cruce con el puente ubicado a la altura de calle Wilde, donde se detuvo para comunicarse con el servicio de auxilio mecánico. En esos instantes fue sorprendido por tres hombres, uno de los cuales empuñaba un arma de fuego, que le exigieron que les entregara todo lo de valor.
Según trascendió, los ladrones se llevaron una mochila con una computadora portátil, 10 mil pesos en efectivo, un reloj, y un teléfono celular marca iPhone. Con ese botín en su poder huyeron corriendo en dirección a Rosario.