Esta mañana las autoridades de la ciudad santafesina confirmaron los contagios detectados en los veinte hisopados que se realizaron anoche. Todos están aislados.
Las autoridades de Venado Tuerto confirmaron que hubo ocho positivos en los hisopados que se les realizaron anoche a veinte personas que trabajan en un frigorífico local. Inmediatamente se activó el protocolo y las mismas fueron llevados a un centro de aislamiento para que cumplan con la cuarentena obligatoria. El resto quedará alojado en un hotel, también cumpliendo con los catorce días sin contacto con ninguna persona.
Los trabajadores llegaron ayer a la ciudad venadense y se alojaron en un hotel del lugar. Ahí les realizaron los hisopados a los veinte individuos y las pruebas arrojaron que ocho tienen coronavirus. Ante esta situación se decidió aislarlos en el Centro de Aislamiento del Instituto Santa Rosa para que cumplan con la cuarentena obligatoria, mientras que el resto de los analizados permanecerán en el hotel. El dato relevante es que no habrían tenido contacto con otras personas.