La medida rige desde este lunes y se extenderá durante 15 días. Operativo de seguridad vial en la zona.
Las obras para la construcción del tercer carril de la autopista a Santa Fe siguen avanzando y a partir de este lunes estará cerrado el acceso por la localidad de Fray Luis Beltrán. La interrupción de ese paso será por 15 días, según indicaron hoy desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial.
De acuerdo a lo informado por el organismo provincial, el tránsito hacia Santa Fe está interrumpido desde el KM 8 y se desvía al carril contrario con circulación en ambos sentidos hasta el KM 14 (San Lorenzo), donde otro puesto de control encauza nuevamente el tránsito.
Los trabajos para la construcción del tercer carril de la autopista a Santa Fe arrancaron el 6 de enero pasado. Se trata de la primera gran remodelación del tramo de casi 160 kilómetros que une a las dos ciudades más importantes de la provincia y que fuera la primera autopista del interior del país en ser construida por el sistema de obra pública.
Es una obra en la que el gobierno provincial ejecuta en el marco de Acuerdo Rosario, y los trabajados fueron adjudicados a la empresa Pose S.A., por 41.498.589.398 de pesos.
Con estos trabajos, el gobierno de Santa Fe apunta a mejorar y poner en valor la infraestructura vial en la autopista por la que circulan por la autopista diariamente unos 38 mil santafesinos y santafesinas.