Este miércoles se registraron dos colisiones múltiples sobre el carril que se dirige a la ciudad de Buenos Aires. En una de ellas hubo dos víctimas fatales
Dos muertos fue el saldo de una secuencia de siniestros viales registrados este miércoles a la mañana en la autopista a Buenos Aires, a la altura de Villa Constitución, en medio de condiciones de visibilidad muy adversas debido a los densos bancos de nieblas, pero también por el humo que llegaba desde los incendios en las islas entrerrianas.
Según las primeras informaciones, las colisiones se produjeron alrededor de las 6.45 en el carril que va de Rosario a Buenos Aires, entre el puente de acceso a Villa Constitución y San Nicolás.
El tránsito en ese sector de la autopista estaba completamente cortado. En el lugar trabajan personal de Bomberos Voluntarios de Villa Constitución, del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias y de la policía provincial en el desvío del tránsito hacia la ruta provincial 21.
La información acerca de la secuencia de los choques no estaba clara todavía. Los datos preliminares confirman que las condiciones de visibilidad en la zona eran muy malas producto de la densa niebla, pero también del humo que llegó desde las islas.