La novedad de este año fue “La Merenguita”, que llevó a niñas y niños a recorrer la ciudad. El momento más esperado fueron los sorteos de premios.
El Día de las Infancias en el Paseo de la Estación de Roldán se consolidó como un evento que celebró la alegría. Este domingo, el lugar fue el epicentro de los festejos organizados por la Municipalidad, donde casi 20 mil personas disfrutaron de espectáculos infantiles y regalos.
Con espacios diseñados para ofrecer una variedad de actividades, hubo talleres de manualidades y funciones artísticas, además de juegos, decenas de inflables, saltarines y varias propuestas deportivas como escalada, ajedrez, mini vóley, básquet y fútbol tenis. A eso se sumó la feria de artesanos y emprendedores, y los espectáculos “La Granja de Zenón” y “Encanto”. Un stand saludable ofreció juegos didácticos y frutas como premios.
La Merenguita
La gran novedad de este año fue La Merenguita, donde niñas y niños formaron fila para subirse y recorrer la ciudad. A las propuestas se sumaron el Coro Municipal y el stand del Jardín “Huellitas”. Como siempre, el momento más esperado fueron los sorteos de importantes premios.
“Casi 20 mil personas disfrutaron de esta gran fiesta, en paz y en convivencia. Fue una gran oportunidad para que los niños y niñas disfruten su día”, destacó el intendente Daniel Escalante.