El hombre de 42 años lleva casi una semana desaparecido y hay personas demoradas tras un operativo policial en Funes.
La última vez que Marcelo Molina estuvo con su hermana fue el último viernes a la tarde, cuando la llevó a trabajar. La búsqueda comenzó al día siguiente de la desaparición en Roldán y se enfocó en el testimonio de familiares sobre una relación de pareja del hombre de 42 años.
Luego de un fuerte operativo cerca de Kentucky Club de Campo, fuentes policiales confirmaron este miércoles que había personas demoradas en la Comisaría 6° del departamento San Lorenzo. Hasta el momento, los investigadores encontraron una moto y una camioneta de Molina, pero las pistas sobre su paradero se mantienen bajo reserva.
En primera instancia, la pesquisa a cargo de la Fiscalía Regional de Rosario impulsó la búsqueda en Funes. Allí vive la mujer con la que supuestamente estaba saliendo «Archi», el apodo que utilizaba en redes sociales.
¿Qué pasó tras la desaparición de Marcelo Molina en Roldán?
Silvia Molina tenía planeado volver a casa con su hermano después de trabajar, pero el encuentro pactado a las 17.30 se frustró. «No llegó, no me contestó llamadas ni mensajes. Volví como pude», explicó este martes.