La nueva infraestructura, concretada en el marco de un programa integral de accesibilidad en distintos puntos de la ciudad, facilita el desplazamiento de sillas de ruedas y cochecitos de bebés.
La Municipalidad de San Lorenzo construyó en las esquinas de bulevar Sargento Cabral rampas de acceso para facilitar el desplazamiento de sillas de ruedas y cochecitos de bebés.
Los trabajos se enmarcaron en un programa integral de accesibilidad, que ya registra concreciones en diferentes barrios de la ciudad, en todo el Centro Comercial a Cielo Abierto por avenida San Martín y en el ingreso al Palacio Municipal. Además están en ejecución y se proyectan obras del mismo tipo en espacios públicos de la ciudad.
“El espacio público no puede ser una pista de obstáculos para la gente que se desplaza en silla de ruedas y el Estado resuelve este problema con la construcción de rampas. Por eso las estamos realizando en diferentes sectores de la ciudad, para el cruce peatonal, que también favorecen a las mamás y los papás que llevan a sus bebés en cochecitos”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.