Seleccionar página
El municipio y la provincia invertirán unos 350 millones de pesos para pavimentación y desagües en el barrio Coronel Aguirre
En un acto realizado el viernes en la Casa de la Cultura de Villa Gobernador Gálvez y con la presencia del gobernador, Maximiliano Pullaro y el intendente, Alberto Ricci, se realizó la licitación de dos obras consideradas como “fundamentales” para mejorar la calidad de vida de los habitantes del barrio Coronel Aguirre.
Se trata de la pavimentación de calle Marcos Paz (desde Soldado Aguirre hasta La Plata) y obras de desagües pluviales en calle Rosario (desde Soldado Aguirre hasta Mosconi), invirtiendo cerca de 350 millones de pesos entre ambos trabajos; además, se entregaron 27 escrituras de viviendas a familias de la ciudad.
En referencia al tema, el intendente Ricci expresó: “Licitamos la obra de repavimentación de ocho cuadras de la calle Marcos Paz y próximamente licitaremos una segunda etapa de esta calle entre La Plata y Temporelli” y agregó que “cuando iniciamos la gestión, todos decían que de ese sector de la vía nadie hacía nada; durante este tiempo, y con mucho esfuerzo y gestión, estamos revirtiendo esa situación con diferentes obras y acciones”.
Mejoras para los barrios
Ricci también enumeró proyectos de obras que tienen con el gobierno provincial para los próximos años: “Avanzaremos con el entubamiento de calle Magallanes para luego poder hacer la obra de ensanche y conectar las avenidas Soldado Aguirre y Libertador. Tenemos proyectadas obras de mejoras barriales en Alto Verde y La Antenita. Y la transformación total de avenida Soldado Aguirre con hormigón, luces led, semaforización, entre otros trabajos que van a demandar más de 10 mil millones de pesos”.