Seleccionar página
Será este viernes a partir de las 20 en el Anfiteatro de Santo Tomé, con un presupuesto de más de 37.500 millones de pesos
El Gobierno de la Provincia comienza a hacer realidad el nuevo puente Santa Fe-Santo Tomé. Este viernes 20 por la tarde noche se concretará el acto de apertura de sobres con las ofertas correspondientes a la licitación pública para adjudicar los trabajos del nuevo viaducto sobre el río Salado.
Contemplado en el Presupuesto 2025, el monto estimado para la concreción de la obra asciende a 37.500 millones de pesos, siendo una de las obras prioritarias del gobierno provincial. Así, el puente existente facilitará el ingreso del tráfico a la ciudad de Santo Tomé, mientras que el nuevo puente se destinará a facilitar el cruce hacia la ciudad de Santa Fe.
Con el Anfiteatro de Santo Tomé “Martín Miguel de Güemes” como escenario, el acto formal se complementará con múltiples propuestas pensadas para vecinos y vecinas que comenzarán a desarrollarse desde las 19 en el espacio público ubicado en calle Gómez Cello 1801-1899. Entre otras cosas habrá puestos gastronómicos, feria de emprendedores y espectáculos musicales de Viviana Ríos y Santa Fe Ska.