El hombre tenía 75 años y era de Rosario. El siniestro fue a la altura de San Lorenzo y su deceso se produjo en el lugar luego de que perdiera el control y terminara colisionando con un camión que transitaba en la mano contraria
El automovilista que falleció este martes tras chocar contra un camión en la autopista Rosario – Santa Fe a la altura de San Lorenzo fue identificado como Francisco Cordiano, de 75 años y con domicilio en la ciudad de Rosario.
El siniestro vial sucedió poco después de las 10.30 a la altura del kilómetro 19 de la autopista, cerca del acceso norte a San Lorenzo. Según informó la Unidad Regional XVII, el conductor fallecido se desplazaba en un Renault Logan en sentido a Rosario cuando perdió el control.
El auto traspasó el cantero central y terminó colisionando contra el lateral izquierdo de un camión Volvo con semiremolque que iba en dirección a Santa Fe. El vehículo pertenece a una empresa que transporta productos alimentos y era conducido por un hombre de 50 años, con domicilio en la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires.
Al arribo de los bomberos zapadores y voluntarios y de una unidad sanitaria de Amce, pudieron constatar que el conductor del Logan falleció en el lugar. Móviles de la Policía de Seguridad Vial colaboraron con el ordenamiento vehicular y la Comisaría 1ª de San Lorenzo fue la encargada del procedimiento, dando cuenta de los pormenores a la Fiscalía de turno.