Seleccionar página
Tras la aprobación del presupuesto 2025 el municipio prevé importantes incrementos en inversiones destinadas a seguridad, educación, obras y servicios públicos
El Concejo de Granadero Baigorria aprobó en la última sesión, del miércoles 18, el presupuesto municipal 2025. La norma elaborada por los equipos técnicos de la secretaría de Hacienda busca mejorar la eficiencia en la prestación de servicios a la comunidad, asegurando a la vez el funcionamiento de la gestión y su equilibrio económico que necesita la ciudad.
En el presupuesto 2025 se destaca una importante suba en la inversión destinada a la prestación de servicios públicos e higiene urbana, seguridad ciudadana, educación, formación y cultura y cercanía con los vecinos y desarrollo humano, entre otros puntos. «Granadero Baigorria avanza hacia una gestión más eficiente y ordenada», expresó el intendente Adrián Maglia.
Certeza y tranquilidad
“La dinámica de la economía en nuestro país nos obliga a estar siempre atentos, buscando la manera en la que podamos potenciar nuestros recursos que muchas veces son escasos. Además, no tenemos ayuda del gobierno nacional. Pero tener el presupuesto aprobado nos da certeza y tranquilidad para trabajar. La transformación del municipio está marcha”, valoró Maglia.