Protección Civil se encargó del rescate de las víctimas del incidente, que sufrieron golpes y raspones por los que fueron atendidos en un centro salud local
Este lunes, pasadas las cuatro de la tarde, dos jóvenes quedaron atrapadas bajo las ramas de un gran y pesado árbol que se desplomó cerca del pedio de la estación ferroviaria de Funes.
Las dos personas se encontraban debajo del ejemplar en el momento que sucedió el accidente, junto a una moto de baja cilindrada que también terminó atrapadas entre las ramas.
“A pesar del impacto, estaban conscientes aunque con excoriaciones sobre su miembro inferior y superior”, confirmaron fuentes de dicha localidad.
Fueron rescatados por personal del área de Protección Civil y una ambulancia se acercó hasta el lugar para asistirlos junto con médicos del Centro de Salud Eva Perón de dicha localidad que les diagnosticaron algunos golpes en sus brazos, piernas y espaldas.
“Pudo ser una tragedia pero afortunadamente ambas personas terminaron sólo con heridas leves”, comentaron vecinos que presenciaron la situación. El derrumbe del ejemplar también afectó el tendido eléctrico y algunos vecinos se quedaron sin servicio.
El municipio perimetró la zona colocando un vallado de seguridad para evitar que los vecinos se acerquen hasta que sea removido el árbol y se pueda garantizar la transitabilidad en el lugar