El hecho se produjo en la madrugada del domingo. El test de alcoholemia de quien estaba tras el volante dio 0,58 gr/l
Un conductor alcoholizado fue detenido en Funes tras escaparse de un control vehicular. El episodio se registró este domingo por la madrugada. Todo comenzó en ruta 9 a la altura de la Garita 14 cuando el chofer del rodado desacató la orden de la Policía y, persecución mediante, terminó en la zona de la garita 1.
Las pruebas de alcoholemia arrojaron un positivo de 0,58 g/l de alcohol en sangre. Ante esto, el conductor fue demorado y el vehículo, un Sandero blanco, secuestrado.
El hecho se dio entre las 3.10 y 3.40 del domingo. Según el parte policial, Uriel S., de 27 años, circulaba camino a la zona centro de Funes y no respetó el pedido de la Policía ubicada en ruta 9 y la garita 14 para que se detenga debido a que superaba los límites de velocidad.
A partir de desestimar los pedidos para frenar la marcha, se inició un “seguimiento controlado”, que culminó en la ruta 9, a metros de la garita 1.
El conductor perdió el control del rodado en guta 9 y Urquiza, agregó el relato policial, y colisionó contra el guardarrail, lo que permitió su aprehensión y secuestro del vehículo.
Al lugar llegó una ambulancia del Sies para la atención médica de Uriel S. y diagnostica escoriación leve en mano y rodilla. Además, se hizo presente personal de Accidentología de la Policía de Santa Fe y una grúa privada para retirar el vehículo de la vía pública.