Seleccionar página
El intendente Jorge Berti destacó la importancia de las Pymes y la industria durante su discurso en el acto oficial.
“Hay que generar reformas que mejoren las prestaciones del Estado pero de ninguna manera destruirlo”, disparó el intendente de Villa Constitución, Jorge Berti, durante el acto por los 208 años de la Declaración de la Independencia y enfatizó la importancia de las Pymes y la industria como generadoras de empleo genuino. En ese marco, abordó temas críticos como la pérdida de empleo y la necesidad de políticas públicas para el desarrollo productivo y la inclusión social. También cuestionó la concentración de decisiones en Buenos Aires y abogó por un país equitativo que beneficie a todas las regiones.
Berti presidió el desfile y el acto oficial por los 208 años de la Declaración de la Independencia, donde también abordó temas “cruciales” como la pérdida de empleo, la disminución del poder adquisitivo y la necesidad de articular políticas públicas que fomenten el desarrollo del interior productivo y la inclusión social.
El mandatario remarcó que el país “está atravesando una realidad donde hay pérdida concreta de empleo, retiros voluntarios en algunos casos casi extorsivos, disminución drástica del poder adquisitivo, quita de ayudas necesarias para la subsistencia y caída de programas para el desarrollo de obras en las ciudades”, haciendo la salvedad de que su gestión mantiene un trabajo con el gobierno provincial “en armonía para no solamente terminar obras iniciadas, sino para concretar otras con las que soñamos y servirán para seguir transformando la ciudad”.