Ingresaron a la madrugada, amenazaron con armas a las víctimas y le sustrajeron aparatos electrónicos, herramientas, los lechones y una camioneta que luego fue recuperada
El martes alrededor de las 5.30, una familia que habita en una finca rural ubicada a seis kilómetros al noroeste de Correa cercana a campo Cassini, fue sorprendida mientras dormían por al menos cinco hombres armados que ingresaron al domicilio y bajo amenazas, exigieron dinero en efectivo. Como las víctimas dijeron no tener, los maniataron y los dejaron en distintas habitaciones para luego proceder a llevarse todo lo que encontraron de valor, incluidos diez lechones.
Los delincuentes se hicieron de dinero en efectivo y de la camioneta Nissan doble cabina del dueño, un hombre de 48 años que viven con su mujer de 43 y dos hijos. El vehículo luego apareció abandonado en Pérez. También se llevaron un televisor Smart 32”, dos televisores led, una Play Station 4, dos celulares, varias alhajas de oro, un reloj Guess enchapado en oro y herramientas entre las que se contabilizaron un compresor, una bordeadora, una motosierra, una sopladora, dos amoladoras y un taladro.
Pero el botín no quedó en electrodomésticos, joyas y herramientas, también se llevaron diez lechones que había en la finca, mientras los habitantes de la misma permanecían encerrados sin saber qué estaba sucediendo. Una vez que escucharon que los delincuentes se habían retirado, se desataron y llamaron por teléfono a un familiar que dio aviso a la comisaría de Correa.
La camioneta se recuperó horas después en un camino de tierra de Cabin 9 (El Zorzal al 600), en la localidad de Pérez. El Fiscal interviniente del MPA de Cañada de Gómez, dispuso la comisión de gabinete de la AIC para preservación de la zona del hecho, toma de testimonio, relevamiento de cámaras y levantamiento de rastros. El parte policial da cuenta que se recogieron 11 vainas servidas calibre 9mm en el lugar que fueron enviadas a peritar.