Seleccionar página
La provincia quiere asegurar la generación de 100 megas de potencia en Rafaela, Tostado, Venado Tuerto, Ceres y Rufino
El gobierno de Santa Fe continúa fortaleciendo la matriz energética de cara a la temporada de verano y anunció que invertirá unos siete mil millones de pesos para asegurar la generación de 100 megas de potencia en Rafaela, Tostado, Venado Tuerto, Ceres y Rufino.
La inversión tiene como objeto garantizar un mejor servicio y menos cortes. “Nuestro mayor objetivo es que los impuestos que pagan los santafesinos se reflejen en obras y en definitiva, en un servicio de calidad”, dijo el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini.
“Estamos trabajando para hacer frente a la temporada de mayor demanda, con un alto nivel de inversión para alcanzar un mejor servicio para todos los usuarios. En esta ocasión reforzaremos la generación de 100 megas para el suministro de cinco localidades, por una inversión total de 7 mil millones de pesos. Nuestro mayor objetivo es que los impuestos que pagan los santafesinos se reflejen en obras y en definitiva, en un servicio de calidad”, detalló el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini.