Seleccionar página
Con esfuerzo públicos y privados Venado Tuerto celebró un hito en su camino hacia la sostenibilidad con el saneamiento del basural a cielo abierto.
En una jornada que será recordada por mucho tiempo en la ciudad, se inauguró la nueva Planta de Tratamiento de Residuos en Venado Tuerto. Completamente renovada, cuenta con mejor tecnología, mayor capacidad de procesamiento de residuos y un centro educativo para promover y capacitar sobre el cuidado ambiental.
Este logro es gracias al compromiso de la familia Iraola y el esfuerzo de los trabajadores municipales para avanzar hacia una ciudad más verde y sostenible. La planta lleva el nombre de José Ismael Iraola y Haydée Olga Montagna de Iraola, en agradecimiento a la familia que hizo posible con su donación este proyecto.’
Un acto para recordar
El acto de inauguración, desarrollado en el predio de avenida Circunvalación entre Matheu y Güemes, fue encabezado por el intendente Leonel Chiarella y contó con la presencia de los ministros de Obras Públicas, Lisandro Enrico; Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez; la senadora provincial, Leticia Di Gregorio; los diputados provinciales Clara García, Sofía Galnares y Leonardo Calaianov; intendentes, presidentes comunales, concejales y representantes de instituciones del sur santafesino.