Seleccionar página
El candidato a intendente de Cambia Armstrong consideró fundamental mejorar la conectividad regional.
El candidato a intendente de la localidad santafesina de Armstrong, Emiliano Gramigna, por el partido Cambia Armstrong captó la atención de los votantes con su enfoque directo y concreto: extender el alcance del tren de cercanía para mejorar la conectividad regional.
En una reciente entrevista, Gramigna destacó la necesidad de llevar soluciones concretas a los vecinos y se explayó sobre los planes para su ciudad, que llevará adelante en caso de imponerse en las elecciones del próximo 11 de agosto.
Entre sus propuestas más destacadas se encuentran la garantía de obras en ejecución, la inclusión de seguridad en las obras públicas y la creación de un plan municipal de vivienda para abordar el déficit habitacional. Además, resaltó su visión de una administración austera, eficaz y transparente y su deseo de mejorar la conectividad ferroviaria y vial para facilitar el acceso a la educación y otros servicios en Rosario.
“Lo que pretendemos en primer lugar es garantizar la obra que hoy está en ejecución, los planes que se están llevando adelante como fondo de obras menores, incluir seguridad en el manejo de la obra pública para que tenga un formato duradero y de calidad”, explicó. Gramigna y destacó que es fundamental evitar que las obras se realicen solo por motivos electorales, lo que a menudo resulta en trabajos de baja calidad que los vecinos terminan pagando nuevamente.
El candidato también subrayó su compromiso con la comunidad y su disposición para escuchar y resolver los problemas de los vecinos. “Voy a ser un intendente de puertas abiertas que escucha a la gente y que por sobre todo resuelva los problemas”, remarcó. Destacó además la importancia de trabajar en conjunto con el gobierno provincial y nacional, independientemente del partido político, para mejorar la infraestructura y la conectividad de Armstrong.