El presidente comunal de Ibarlucea dijo que lo que pasó con Fabián «fue intencional»»Esto nos partió al medio», confesó Jorge Masson, titular de la comuna donde trabajaba como tesorero el conductor que falleció al ser embestido el coche que manejaba por un automovilista fuera de control.
El presidente comunal de Ibarlucea, Jorge Masson, expresó su tristeza y la de la comunidad por la muerte de Fabián Cragnolino, de 45 años, cuyo auto fue embestido por el coche que conducía a alta velocidad Gastón Abraham D., de 21 años el miércoles a la noche en Garibaldi y San Martín.
La víctima tenía tres hijos, era tesorero de la comuna y supervisor de la empresa Lime, para la que se encontraba trabajando cuando falleció.
conmovido, angustiado y con la firme intención de hacer un fuerte reclamo a Justicia, Masson aseguró que lo que ocurrió no fue un accidente y que hubo intención de matar.
«Realmente Fabián ha sido un amigo, una mano derecha, que en la comuna esto nos sorprendió de gran manera, se notó mucho la solidaridad de los vecinos con la familia, a nosotros esto nos partió al medio»
Cragnolino manejaba un Renault Kangoo de la empresa Lime que, como lo hacía cada noche, utilizaba para fiscalizar el trabajo de los camiones de recolección de residuos. La reconstrucción el siniestro vial realizada por los peritos de la policía reveló que el Ford Focus que se desplazaba a alta velocidad por San Martín y al llegar a Garibaldi impactó contra el lateral del utilitario que conducía Cragnolino.
El golpe fue tremendo y los vehículos atravesaron el cantero central. La víctima fatal quedó atrapada en el habitáculo del utilitario mientras Gastón D. pudo bajar por sus propios medios y quedó tendido en el asfalto. Le curaron las heridas, aunque no presentaba más que golpes.