Será levantada en un predio cedido por la Municipalidad e inaugurada a mediados del año próximo. «El banco ha detectado que en esta zona de Granadero Baigorria hay un déficit de atención a los clientes», declaró el gerente zonal Rosario, Eduardo Angelucci, a La Capital
El Banco Nación construirá una sucursal en la ciudad de Granadero Baigorria, con un plazo de ejecución de un año, en un terreno cedido por la Municipalidad, informó el gerente zonal Rosario, Eduardo Angelucci, a La Capital.
Angelucci, un misionero de 58 años con una extensa carrera en la institución bancaria oficial, reveló que “el banco ha detectado que en esta zona de Granadero Baigorria hay un déficit en la atención a los clientes y eso nos ha llevado a esforzarnos en lograr la excelencia para brindarles el servicio que se merecen, así como para captar la mayor cantidad de clientes posible”.
Con respecto a la nueva sucursal, el gerente zonal Rosario anticipó que “será una sucursal similar a las que existen en San Lorenzo y en Puerto San Martín. Tenemos muchos clientes de Baigorria a los que no atendemos, y muchos de ellos operan en la sucursal Arroyito y en la del centro de Rosario”.
Con unas 700 sucursales y anexos en todo el país y 67 de ellas en la provincia de Santa Fe, el Banco Nación “es una herramienta de pago a los beneficiarios de la Ansés en todo el país y dio una prueba de su eficiencia con el esfuerzo tecnológico que nos permitió en 72 horas pagar los IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) durante la pandemia”, abundó Angelucci.
En este sentido, el gerente zonal advirtió que “el banco otorgó un crédito a una empresa de la zona que generó 250 nuevos puestos de trabajo y no sólo atiende a cliente de Rosario sino de 30 kilómetros a la redonda”.
Con respecto a la nueva sucursal de Granadero Baigorria, que comenzará a funcionar en principio a mediados del año próximo, Angelucci reveló que “va a prestar todos los servicios que tienen las sucursales similares con el objetivo de generar una atención de cercanía a nuestros clientes”.
Consultado sobre los motivos que llevaron al Banco Nación a demoler el antiguo edificio de la esquina de las peatonales Córdoba y San Martín, a principio de la década del 90, Angelucci recordó que “la intención no era tirarlo abajo, pero el edificio sufrió un incendio y la estructura corría riesgo de derrumbe, motivo por el cual se decidió finalmente demolerlo y construir el nuevo edificio, que está montado sobre columnas portantes, con todos los adelantos tecnológicos”.