El plan tiene por objetivo optimizar la infraestructura urbana y mejorar la calidad de vida de los vecinos
Con el objetivo de optimizar la infraestructura urbana y mejorar la calidad de vida de los vecinos la Municipalidad de Roldán continúa con su plan de mejoras en diferentes sectores del casco histórico de la ciudad. Estas obras son realizadas con aportes municipales y provinciales, fruto de las gestiones del municipio y de la diputada provincial, Silvana Di Stefano.
“Quiero agradecer a nuestro gobernador, Maximiliano Pullaro, que siempre está escuchando nuestros pedidos y entiende las necesidades de nuestra ciudad”, expresó el intendente, Daniel Escalante.
Actualmente, se ejecutan tareas que representan una inversión superior a los 110 millones de pesos. Estos trabajos están orientados a mejorar los pavimentos en el sector norte del casco urbano, beneficiando a diversas arterias clave de la ciudad.
Sitios estratégicos de Roldán
Las obras de asfaltado incluyen importantes vías de circulación, como los bulevares Estanislao López y Pellegrini, en el tramo comprendido entre las calles Lamadrid y Avellaneda. Además, se realizarán mejoras en calles estratégicas como Beltrán, Almirante Brown, Independencia y Las Heras, contribuyendo a una mejor conectividad y seguridad vial.