Se desarrollaban en casas y sus organizadores fueron denunciados por ruidos molestos por los vecinos. Dos accidentes fatales en Funes y Rosario
Un total de 37 fiestas en casas particulares de la ciudad de Funes fueron desbaratadas durante el fin de semana extralargo por efectivos de Control Urbano, Tránsito y el Comando Radioeléctrico, en su mayoría a raíz de denuncias por ruidos molestos hechos por los vecinos, informaron fuentes policiales.
“Este fin de semana además se realizaron varias detenciones y hubo cuatro accidentes de tránsito, uno de ellos con una víctima fatal, un joven de 23 años”, reportó el portal web info Funes.
Los agentes municipales y policiales desarticularon cuatro fiestas el jueves, 11 el viernes, siete el sábado y 15 el domingo.
El sábado a la noche los agentes desbarataron una fiesta en una casa de la calle Espora al 5400, donde los vecinos denunciaron ruidos molestos, a raíz de la música a alto volumen.
Lo mismo ocurrió el domingo, cuando los agentes municipales y policiales intervinieron en una fiesta de que se celebraba en una casa de Santa Fe al 2200, donde constataron música a altos decibeles.
Por otra parte, efectivos de Control Urbano y del Comando arrestaron el viernes a la noche a una persona que había ingresado a robar en tres viviendas, y el sábado también por la noche detuvieron a un hombre alcoholizado cuando saltaba sobre varios vehículos estacionados en la calle .
Por su parte, un joven de 23 años oriundo de Funes murió al chocar en su auto en la avenida Illia y el arroyo Ludueña, este domingo.
Un auto Volkswagen Fox de color gris quedó volcado sobre el lateral del conductor, con un joven de 23 años muerto en su interior y otro de 24, oriundo de Rosario, que resultó ileso y pudo salir del vehículo.
La Fiscalía ordenó intervenir en el lugar a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), la realización de la autopsia correspondiente, la verificación verifiquen cámaras públicas y privadas y la toma de testimonios a testigos. Investigan las causas del siniestro vial.
El viernes hubo tres siniestros viales leves, que no reportaron heridos. La Dirección de Tránsito hizo controles vehiculares en varias calles de Funes a raíz del mayor movimiento registrado durante el fin de semana extralargo.
En tanto, una joven de 23 años falleció en la tarde de este domingo a causa de un siniestro vial sobre la ruta 34, en la salida de Rosario, cuando caía una llovizna en la zona. La víctima fatal conducía un auto Fiat Palio que por motivos que se investigan chocó con un camión, a la atura de la calle Salvat.