Es un grupo de siete amigos de entre 15 y 17 años. Aseguraron que ocurrió el pasado sábado, durante la veda electoral.
Un grupo de jóvenes de entre 15 y 17 años denunciaron haber sido agredidos por personal de seguridad de un boliche nocturno de Arroyo Seco y por policías de la ciudad, en la noche del pasado sábado, durante la veda electoral previa a las elecciones presidenciales.
Siete amigos que fueron a bailar el sábado último a Pasacalle, el reconocido local nocturno de Arroyo Seco, contó que fueron expulsados del boliche luego de que se enfrentaran con otro grupo, y afirmaron que una vez en la calle fueron atacados por patovicas.
«Nos sacaron y nos empezaron a pegar los patovicas» contó uno de los amigos del grupo, quien aseguró que recibieron «piñas en la cara, de todo, fue demasiado violento».
Dijo que el único del grupo mayor de edad (el resto tiene entre 15 y 17 años) es su hermano, quien terminó demorado —posteriormente se le inició una causa por resistencia a la autoridad— y también habría sido agredido por personal policial, según denunciaron en El Tres. «Mi hermano saltó a defenderme y se lo llevaron a la comisaría, los policías también le pegaron. Nosotros quedamos cinco y los policías nos agarraron en un quiosco y nos seguían pegando».
También destacaron que el incidente ocurrió el pasado sábado 21, el día anterior a que se realizaran las elecciones presidenciales.