Seleccionar página

En el marco de las actividades por el 135 aniversario de la ciudad, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, presidió esta mañana en el auditorio del Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho” el acto de entrega de reconocimiento a los estudiantes secundarios de escuelas de la ciudad y la región que realizaron durante un mes prácticas laborales en distintas dependencias del municipio.

Cuarenta y siete alumnos recibieron un obsequio en reconocimiento por su desempeño dentro de la función pública, donde se capacitaron y aprendieron en el marco de un cordial ambiente laboral, y así poder evaluar su orientación laboral a futuro.

Estuvieron presentes el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, los concejales Sonia Grassano y Joana Passoni, la coordinadora de Salud, Ana Andrada, el director de Salud, Walter García, la secretaria de Gobierno, Vanina Matassa, el secretario de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano, el director del Museo del Río Paraná, Jonatan Brest, Mónica Cáceres y Marisa Soto, del Departamento de Legales, los directores de la Escuela Secundaria Niño Jesús, Natalia Centeno, y de la Escuela N° 438, Néstor Almirón.

El Intendente De Grandis destacó el desempeño de alumnos y directivos y manifestó que “les quisimos entregar un pequeño presente por su pasantía realizada en el municipio a chicos de escuela de Puerto y otros de San Lorenzo y Timbúes”.

“En tiempos donde está tan vapuleada la educación, nosotros seguimos apostando por ella. Por eso invertiremos casi 400 millones de pesos para la segunda etapa del Polo Educativo PGSM, y habrá más inversiones para nuevas aulas para la escuela de San Sebastián, y seguiremos peleando para que venga la universidad, aunque no es el mejor momento por cómo la están golpeando”, sostuvo De Grandis.