Fue el candidato más votado y su fuerza también se impuso en la categoría concejales. Dijo que su tarea al frente del municipio «fue muy dura desde el inicio»
El actual intendente de Roldán, Daniel Escalante, expresó su agradecimiento a los vecinos y vecinas del distrito luego de consagrarse como el candidato más votado en las elecciones de este domingo. En ese rumbo destacó el acompañamiento ciudadano y valoró el respaldo recibido en una gestión que, según afirmó, “fue muy dura y difícil desde el inicio”.
«Ante todo, quiero agradecerle a toda la ciudadanía por el voto de confianza. Ganamos, fuimos los candidatos más votados en las categorías de intendente y concejales. Le saqué más de 1.800 votos al candidato de Pedretti», remarcó.
El Intendente también celebró el buen desempeño de su espacio en la categoría de concejales, donde Marcelo Cristiani (Unidos – Santa Fe Puede) se impuso frente a Mariano Mateo (Más para Santa Fe – Somos Roldán). “Necesitábamos ganar esa categoría porque estos años sufrimos muchos palos en la rueda por parte de (el ex intendente, José María) Pedretti, y su gente”, sostuvo.
En su mensaje, Escalante puso el foco en lo realizado durante su gestión y renovó el compromiso de seguir trabajando. “Hicimos muchas cosas, pero sabemos que falta mucho. Seguiremos contando con el apoyo de la gente. Este es el camino: con honestidad y trabajo”, concluyó.