El intendente se refirió al resultado en las Paso, que lo posicionaron de la mejor manera para ir por la reelección, el 10 de septiembre
“Estoy muy contento por el reconocimiento de la ciudadanía de Pérez a nuestra gestión, a un proyecto político que me toca encabezar, que viene realizando el proceso de transformación más profundo y más importante y contundente de estos 137 años de nuestra ciudad. Y esto me llena de orgullo”, expresó el intendente Pablo Corsalini al referirse a la gran respuesta en las elecciones Paso y de cara a las definitivas del 10 de septiembre.
“Esto nos dio un gran empuje para seguir trabajando todos los días y seguir enfrentando los desafíos que tenemos por delante”, agregó. Y al referirse a esas iniciativas, destacó que “hoy la ciudad tiene 39 frentes de obras, hay 6 que están próximos a cerrar y empezar a inaugurar. Todas son intervenciones de infraestructura, viales o red de cloaca, red de agua; e infraestructura un poco más dura, hablamos de escuelas; un polideportivo en barrio Cabin 9, que está en la última etapa; el centro de desarrollo infantil, en barrio Terraplén, y el museo ferroviario”.