Seleccionar página

Las obras y adquisiciones se realizan a partir de una inversión de más de $77 millones que el Ministerio de Educación brinda a través del Fondo de Asistencia a Necesidades Inmediatas (FANI).

El Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe entregó $77.416.251 a 9 instituciones educativas de las ciudades de Rosario, Pueblo Esther y Granadero Baigorria. En el marco del programa de Fondo de Asistencia a Necesidades Inmediatas (FANI), los aportes económicos serán destinados a obras de mejoras, adquisición de mobiliario y equipamiento.
La Secretaria de Gestión Terrtirorial Educativa, Daiana Gallo Ambrosis, encabezó el encuentro y expresó que se está “trabajando para tener un sistema educativo equitativo en toda la provincia de Santa Fe, y les pedimos a los equipos directivos que no dejen de gestionar lo que sus escuelas necesitan”. La funcionaria estuvo acompañada por la Delegada de la Regional VI de Educación. Virginia Gaibazzi, la subsecretaria de Infraestructura Escolar, Valeria Schwartz, el Director Provincial de Gestión Territorial Educativa, Rubén Rosa, la Directora Provincial de Infraestructura, Mirta Arce y la presidenta del Fondo de Asistencia Educativa (FAE), Rocío Catalá.

Detalles

En la ciudad de Baigorria la Escuela Nº 127 “Doctor Manuel Alberdi” destinará el aporte al arreglo de la cocina y el comedor. En Pueblo Esther, el Jardín de Infantes N.º 326 “Cupulun” comprará un equipo de aire acondicionado.

En la ciudad de Rosario, la Escuela Nº 1172 “Paul Harris” comprará mobiliario, en tanto las escuelas N.º 517 “Diversidad Cultural”, Nº 567 “Ovidio Lagos” y el Jardín de Infantes N.º 81 “Los Zorzales” adquirirán ventiladores y aires acondicionados.